Maxthon Portable icon

Maxthon Portable

4.4.2.2000

Llega la versión portátil de este conocido navegador web

vota
0

11.4k

0

Puntúa esta App

Maxthon es un navegador web por pestañas que emplea Internet Explorer como motor gráfico para renderizar las páginas, aunque mejora y extiende numerosas cualidades de la aplicación de Microsoft.
A la navegación por pestañas se unen otras características interesantes, como la posibilidad de realizar acciones mediante gestos de ratón, acelerar la visualización de las páginas mediante Maxthon Smart Acceleration o eliminar los incómodos banners gracias a Ad Hunter.

Recordar una URL no es un problema con Maxthon, pues permite crear lo que se conoce como URL Alias: da el nombre que quieras a una página web y accede a ella a través del apodo que hayas empleado.
Con Maxthon no es necesario perder el tiempo rellenando formularios, ya que posee una herramienta de autocompletado denominada Magic Fill que es capaz de reconocer casi todos los campos de éstos. Maxthon también integra un lector RSS.

Pero aún hay más, Maxthon ha sido desarrollado mediante técnicas anti-freeze, que evitan que el navegador deje de responder cuando se ejecuta código AJAX o Javascript. Capturas de pantalla, super drag&drop y un servicio de favoritos en línea son otras características interesantes de Maxthon.

Esta nueva versión incorpora, además de una renovada interfaz muy elegante, un servicio en la nube denominado Maxthon Passport, con el que podrás sincronizar varios equipos o enlazarlo con el gestor de descargas para subir los archivos descargados.

Todo ello es accesible desde la nueva barra lateral, que incluye también un lector de RSS y un editor de notas, por lo que tienes todo lo necesario en una sola aplicación.
Uptodown X